Preguntas mas frecuentes

Q: ¿Es seguro comprar o reservar un coche por Internet?

Sí. Puede reservar cualquiera de nuestros vehículos mediante una señal que se pactará previamente.
Si al recoger el vehículo éste no se adapta a sus necesidades o no se correspondiese con las expectativas que tenía del mismo le devolvemos el importe ingresado inmediatamente. ÉSTE ES NUESTRO COMPROMISO.

Q: ¿Aceptarían mi coche a cambio?

Sí. Aceptamos vehículos como parte de pago. También compramos su vehículo al contado, aunque no adquiera uno de nuestro stock.

Q: ¿Qué forma de pago tienen? ¿Lo puedo financiar?

Buscamos la comodidad de pago para el cliente, bien con facilidades en financiación o con su vehículo actual como parte de pago. Por el alto volumen de ventas que generamos tenemos acuerdos con las entidades financieras más relevantes que aseguran tipos de preferenciales para nuestros clientes y las mejores condiciones.

Q: ¿Qué mantenimiento debo seguir y dónde lo puedo hacer?

Los mantenimientos deben realizarse conforme a las indicaciones del fabricante del vehículo. Pueden realizarse en cualquier taller o servicio oficial autorizado.

Q: ¿Qué garantía tiene?

Todos nuestros vehículos tienen de uno a cinco años de garantía europea.

Q: ¿Podría probarlo?

Sí, por supuesto. Todos los vehículos de los que disponemos están a disposición del cliente para su prueba. Antes de adquirirlo pueden probarlo sin ningún compromiso.

Q: Papeles necesarios para comprar tu coche de segunda mano paso a paso.

Cuando un cliente solicita financiación le pedimos que aporte una serie de documentos para poder gestionar la operación. El motivo es que necesitamos acreditar la identidad de las personas que participan en la operación, así como llevar a cabo una serie de comprobaciones sobre los ingresos y gastos declarados, la finalidad del préstamo y valorar si se necesitan garantías para cubrirla.

MARCAS MAS POPULARES:

Ver todas las marcas