Buscamos tu coche

¿Qué coche buscas? Te ayudamos a encontrarlo...¡sin coste para ti!

Te ayudamos a Buscar, Elegir y Comprar cualquier tipo de vehículo (coche, camión, furgoneta), nuevo o de ocasión en Málaga. Nuestros clientes son tanto el particular que necesita comprar un vehículo como la empresa que necesita gestionar su flota, en propiedad, renting o leasing. Nuestros clientes, bien porque no tienen tiempo, bien porque desconocen el mundo del motor, o porque temen pagar un elevado precio en la compra de su vehículo o flota, no pueden invertir su escaso y valioso tiempo libre en buscar un coche.

Datos del vehículo:

Marca

Modelo

Carrocería

Versión

Año



Datos personales:

Nombre y apellidos

Teléfono

E-mail

Acepta la política de privacidad

compra-carro-mujer  

Me decidí a principios de este año a comprar un coche nuevo (para mí) y el nombre recomendado por numerosos amigos fue Go Wagen. Honestamente, puedo decir que cada persona con la que hablé de él, me dio una excelente referencia y ha estado a la altura de los comentarios e incluso ha superado mis expectativas.

ALICIA ORTIZ, Clienta
"Un buen servicio al cliente es su mejor carta de recomendación, pero un excelente servicio al cliente es lo que te diferencia y hace que uno como cliente confíe 100% y que pasen los años y uno vaya directamente donde el mismo vendedor.
Mario Sánchez, Cliente

Go Wagen me fue recomendado poco después de mi llegada a la Costa del Sol. Organizamos una reunión para concretar las necesidades que debía incluir el coche como bajo kilometraje y que fuera automático. Durante las siguientes semanas, me llamaron por teléfono para darme una serie de opciones, una de las cuales era el coche perfecto. El coche fue enviado desde otra provincia, encargándose de todos los trámites y organizó el seguro para mí. Fueron amables, eficientes y un placer hacer negocios.

John Smith, Cliente

Este es el segundo coche que he comprado a Go Wagen y se lo recomendaría a cualquiera. Ofrece uno de los mejores servicios de atención al cliente que he experimentado. Hace que el proceso de compra / venta de un coche se realice sin complicaciones. Incluso me dio un coche de cortesía durante una semana, mientras esperaba por mi nuevo coche.
Muchas gracias,

Pam Thomas, Clienta

Nos gustaría darle las gracias por su ayuda en la compra de nuestro coche. Nos fue recomendado por nuestro hijo, quien recientemente le había comprado un coche y había quedado impresionado por la atención que le dio, asegurando que el coche que compró era perfecto para él, y el servicio era igual de impresionante.

Muchas gracias,

Ricardo Ramos, Cliente

Mi marido y yo necesitábamos urgentemente un coche nuevo y un amigo nos recomendó Autos Naturcar. Nos quedamos encantados con el servicio prestado por ellos. Hicieron que el proceso fuera simple, encargándose de todo el estrés que conlleva la compra, la documentación e incluso nos organizo el seguro de nuestro coche.

Lorrie & James Bateman, Clientes