Bienvenidos al blog de Go Wagen

¡UN PIKACHU ANDA SUELTO POR LAS CALLES!

¡UN PIKACHU ANDA SUELTO POR LAS CALLES!

Esto es una noticia dedicada a todos los cazadores de pokemons del mundo. Escuchadme bien, repito, escuchadme bien, un Pikachu anda suelto por las calles. Se ha intentado camuflar en forma de coche, de un Beetle, pero ha cometido un error, sus orejas largas y mofletes rojos lo delatan. Necesitamos a los cazadores más expertos para atraparlo. Jajajaja, si como os estoy contando, hay un beetle que tiene la forma del mítico pokemon Pikachu, ese pequeño amiguito que siempre acompañaba a Ash. Os traemos fotos de este extraño coche que se hace pasar por pokemon, espero que os guste y os parezca divertido tanto como a nosotros.

Consigue llegar al hospital gracias a su Tesla

Consigue llegar al hospital gracias a su Tesla

Joshua Neally sufrió una embolia pulmonar mientras circulaba por la autopista y mantuvo el piloto automático hasta dar con una salida a urgencias. En esta delicada situación, cualquier otro conductor habría buscado un refugio en la carretera y pedir ayuda o llamar a una ambulancia, pero en cambio él decidió confiar en el piloto automático de Tesla, llevándolo así a urgencias y que pudiera tratarlo rápidamente. ¿Qué pensáis? ¿Habríais confiado en un coche para que os llevara a urgencias? Si tenéis dudas de que coche es, era un Tesla model X, os dejamos fotos para que veáis su diseño.  

Top 5 coches deportivos más feos del 2016

Top 5 coches deportivos más feos del 2016

https://youtu.be/Z4n5u0PmWlw

Top 10 peores reparaciones

Top 10 peores reparaciones

https://youtu.be/7IhMgtuWBEY

Elon Musk, el Tony Stark de la vida real

Elon Musk, el Tony Stark de la vida real

Hoy os vengo a hablar de Elon Musk, el Tony Stark (Iron man) de la vida real. ¿Por qué digo que es el Tony stark de la vida real? ¿Conocéis Zip2, Paypal, Space X, Tesla motors, Solarcity, Halcyon Molecular o Powewall y PowerPack? Todos estos y muchos más inventos y empresas han sido creadas por él. Os contamos su historia. Elon Musk nació en Pretoria, en Sudáfrica en 1971, de padre sudafricano y madre canadiense. Su curiosidad por la tecnología se manisfestó desde muy jovencito, cuando con solo 10 años aprendió a programar por su cuenta con un Commodore VIC-20, un microcomputador doméstico de 1980, de 8 bit y con 5 KB de memoria, que permitía Basic y en algunos casos ensamblador y código máquina. Con 17 años se trasladó de Sudáfrica a Canadá y poco después se fue a estudiar a Estados Unidos…

¡Autobús túnel!

¡Autobús túnel!

Creíamos hasta día de hoy que ya lo habíamos visto todo, pero no, nos quedan demasiadas cosas por descubrir. El nuevo descubrimiento es… ¡UN AUTOBÚS-TÚNEL! si, estáis leyendo a la perfección, un autobús por el cual pasan coches por debajo con suficiente espacio para hacer adelantamientos. Este nuevo invento con esta nueva tecnología, ha sido creado en China (si como no, Japón y China con el monopolio de las buenas ideas jajajaja) . El vehículo, denominado Transit Explore Bus, está elevado sobre unos soportes laterales que circulan por raíles a los lados de la carretera y los coches que midan menos de dos metros de alto podrán conducir con libertad por debajo de él, incluso cuando esté parado. El vehículo tiene espacio para trescientos pasajeros, pudiendo así transportar a una mayor cantidad de gente, esquivando los atascos. El vehículo mide 22 metros de largo,…

BMW Titan Concept: el prototipo más futurista

BMW Titan Concept: el prototipo más futurista

El diseñador turco Mehmet Doruk Erdem nos presenta estaBMW Titan Concept, una motocicleta prototípica extraída del futuro más lejano. Se aleja un poco de lo que nos tiene acostumbrados BMW, pero es inevitable no pensar en las motos de ‘Tron’ con esa única y enorme rueda trasera. Puede que a simple vista no recuerde a una motocicleta, pero realmente lo es, fíjate bien en la galería de imágenes que encontrarás más arriba. La Titan Concept es uno de los muchos diseños que guarda bajo la manga este joven diseñador amante del mundo del automovilismo, tanto en las dos como en las cuatro ruedas. Es difícil ver alguna línea propia del diseño de las motos de BMW en este concept, además de unas sutiles líneas azules y rojas. No existen detalles acerca del motor que se esconde dentro de esa carrocería negra y angular, pero…

El coche que nació del manga

El coche que nació del manga

Para los que no sepáis que es el “manga”, os lo vamos a explicar de manera que lo entendáis: Cómic perteneciente a un género de origen japonés en el que se inspiran numerosas series de dibujos animados. ¿Seguiis sin saber que es? Esperad os explico en un idioma que todos entendamos: Dragon Ball.. ¿Goku? Si, jajaja ya veo que ya nos vamos entendiendo más. Estos dibujos se denominan “anime” y provienen del “manga” que es como una novela gráfica (con dibujos) en el cual ves lo que hacen los personajes y las conversaciones, pensamientos y demás. Es como ver un anime pero leyéndolo y observando los dibujos, Fácil ¿eh? Sabiendo de primeras que es el manga os vamos a hablar del mítico manga “initial D”:  Initial D es un manga creado por Suichi Shigeno que se centra en la vida de Takumi Fujiwara, un joven…

PREV NEXT 1 2 3 4

MAS POPULARES:

Ver los más populares