BMW Titan Concept: el prototipo más futurista

BMW Titan Concept: el prototipo más futuristahttp://gowagen.net/wp-content/uploads/bmw_titan_concept_1-1.jpghttp://gowagen.net/wp-content/uploads/bmw_titan_concept_1-1.jpghttp://gowagen.net/wp-content/uploads/bmw_titan_concept_1-1.jpghttp://gowagen.net/wp-content/uploads/bmw_titan_concept_1-1.jpg

El diseñador turco Mehmet Doruk Erdem nos presenta estaBMW Titan Concept, una motocicleta prototípica extraída del futuro más lejano. Se aleja un poco de lo que nos tiene acostumbrados BMW, pero es inevitable no pensar en las motos de ‘Tron’ con esa única y enorme rueda trasera.

Puede que a simple vista no recuerde a una motocicleta, pero realmente lo es, fíjate bien en la galería de imágenes que encontrarás más arriba. La Titan Concept es uno de los muchos diseños que guarda bajo la manga este joven diseñador amante del mundo del automovilismo, tanto en las dos como en las cuatro ruedas.

Es difícil ver alguna línea propia del diseño de las motos de BMW en este concept, además de unas sutiles líneas azules y rojas. No existen detalles acerca del motor que se esconde dentro de esa carrocería negra y angular, pero el diseñador asegura que fue creado con las “pistas salitrosas de Bonneville y las carreras de velocidad” en mente, por lo que debe ser algo de gran alcance.

bmw_titan_concept_1 bmw_titan_concept_2 bmw_titan_concept_3 bmw_titan_concept_4

Categories: